fbpx

Blog

Academia ID será parte de la Feria Inmobiliaria Ubicarte

Tiempo de Lectura ⏰ - 2 minutos

Laura Galiano, directora de Academia ID, será parte de la segunda edición de la Feria Inmobiliaria Ubicarte, el próximo sábado 29 de junio. La misma promete que los asistentes podrán conocer “soluciones inmobiliarias de forma sencilla, rápida y segura”. Es de entrada gratuita.

Nuestra directora, Social Media Strategist, especialista en Marketing Digital orientado a Bienes Raíces, construcción, alquiler temporario y desarrolladoras; disertará sobre “Marketing Digital 360 Real Estate – El desafío“.

Detallará el desafío del sector inmobiliario ante el avance de las nuevas tecnologías, con una mirada 360 del ecosistema digital; brindando herramientas y tips para dominar el mercado de las transacciones inmobiliarias digitales. La charla está dirigida a representantes del sector.

En la Feria se darán cita empresas inmobiliarias para presentar su portafolio de inmuebles para vender y alquilar, tanto en el segmento de viviendas como de oficinas. Para ellos habrá diversas charlas orientativas, como la que brindará Laura Galiano.

Para los asistentes, aquellos en busca de alquileres turísticos o temporales, residenciales estudiantiles o espacios modernos de coworking, etc, además, habrá charlas informativas sobre sistemas de garantía, asesorías legales y contables, agencias de trámites estudiantiles, compras e inversiones.

En el evento se podrá disfrutar también de platos, degustaciones, bebidas, música y mucho más.

La Feria Inmobiliaria Ubicarte será en el Centro de Emprendimiento & Coworking, ubicado en Moreno 1808 en Capital Federal.

Inscribite gratis para asistir haciendo clic aquí

Para interesados en participar con un stand (clic aquí para consultas).

WhatsApp chat