fbpx

La Academia

Creemos en una Educación disruptiva e innovadora

Academia ID nació el 1 de julio de 2018, con una idea clara, ser un espacio que ofrece una educación académicamente desafiante e innovadora en un ambiente de apoyo y creatividad. Nuestra misión es inspirarlos a alcanzar la excelencia personal , les enseñaremos “cómo pensar, no qué pensar”. Crear una persona independiente, autosuficiente, resolutiva y con pensamiento crítico.

Si nos estás conociendo en este momento es porque querés seguir creciendo con tu emprendimiento, tu profesión, tu negocio, o querés comenzar a transitar tu propio camino. Te invitamos a pensar en tu futuro, a conocer a nuestros directores, que más bien son guías que te ayudarán a alcanzar tus metas. Y te invitamos a conocer nuestros objetivos leyendo a continuación.

NUESTROS DIRECTORES

Academia ID: Donde aprenderás cómo pensar, no qué pensar!

El objetivo para los estudiantes que se gradúan en Academia ID será convertirse en pensadores críticos y creativos que han desarrollado la fortaleza de la voz y la seguridad en sí mismos en el manejo de cualquier entorno o situación laboral.

Y los nuevos contextos nos enfrentan con nuevas tecnologías y formas de comunicarnos. Y también exigen nuevas competencias para las nuevas profesiones. El análisis crítico y de negocios que propone la era de Internet están presentes en nuestra oferta académica.

En la Academia el aprendizaje y la enseñanza se ven de una manera holística que no solo refleja un entorno tutoríal sino también experiencias del mundo real, con la resolución de problemas interactivos. Nos esforzamos por ser una institución única, creemos que el aprendizaje ocurre mejor cuando se realiza en un estado mental natural. Nuestro conocimiento del cerebro nos ayuda a comprender cómo está compuesto , cuáles son las mejores estrategias y caminos para aprender de forma natural y divertida.

nos acompañan

WhatsApp chat