fbpx

Blog

Expusimos en el encuentro provincial de dirigentes del Colegio de Abogados

Tiempo de Lectura ⏰ - < 1 minutos

Laura Galiano y Federico Vulcano de Academia ID brindaron una capacitación en el VII Encuentro Provincial de Dirigentes del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires.

Los directores de Academia ID, Laura Galiano y Federico Vulcano, expusieron sobre el funcionamiento de las redes sociales, la identidad digital, la comunicación institucional, la publicidad y las nuevas tecnologías aplicadas al derecho.

El evento, que se realizó el 27 y 28 de junio, en las ciudades de Escobar e Ingeniero Maschwithz, contó con la participaron de más de 300 abogados-dirigentes, provenientes de los 20 departamentos judiciales. Las actividades en comisiones se llevaron adelante en el Instituto Superior Municipal de Ingeniero Maschwitz.

Fue organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Zárate – Campana, el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires (COLPROBA), la Fundación CIJUSO y la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de COLPROBA, el Dr. Mateo Laborde, indicó que “la colegiación de la provincia de Buenos Aires se ha convertido en la entidad más fuerte del país. Esto se logró en base a los grandes consensos y al trabajo mancomunado, recibiendo el aporte de todos“.

Agradecemos la convocatoria al Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, y esperamos volver a vernos pronto para seguir compartiendo conocimientos.

Más información haciendo clic aquí

WhatsApp chat