Blog

Martilleros y Corredores Públicos se capacitaron en marketing digital con Laura Galiano

Tiempo de Lectura ⏰ - 2 minutos

Laura Galiano, directora de Academia ID, expuso en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial La Plata sobre marketing digital aplicado al rubro inmobiliario. El ingeniero Sergio Baldoni fue el moderador del encuentro.

Los martilleros y corredores públicos de La Plata se hicieron presentes en este encuentro a fin de capacitarse en las áreas de comunicación, marketing, publicidad digital y redes sociales aplicadas al rubro.

Laura Galiano, Especialista en Marketing Digital Inmobiliario, Bienes Raíces, construcción, alquiler temporario y desarrolladoras, abordó un tema de vital importancia en la actualidad para todas las Pymes, empresas y emprendedores: conocer las potencialidades de las herramientas digitales. Habló sobre las posibilidades de crecimiento en el sector, utilizando estrategias, entendiendo el ecosistema digital y aprovechando al máximo sus posibilidades.

El encuentro, se realizó en el mismo instituto y tuvo como moderador al docente Sergio Baldoni, el pasado jueves 14 de noviembre.

Los martilleros y corredores tuvieron la oportunidad de capacitarse y de consultar sobre las estrategias digitales a través de las redes sociales y la publicidad.

Agradecemos la invitación a la Institución así como al Ingeniero Baldoni por la hospitalidad y buena predisposición.

A partir de 2020 Laura Galiano será parte del instituto. Dictará capacitaciones relacionadas a la comunicación digital, marketing y publicidad para el rubro inmobiliario.

Curso: Conocé el curso de Marketing Digital para el rubro inmobiliario haciendo clic aquí

WhatsApp chat