Blog

Jornada Real Estate: Experiencia 360 y Marketing Digital

Tiempo de Lectura ⏰ - 2 minutos

Las nuevas tendencias para el sector inmobiliario llegan a La Plata por primera vez en Dignos, y junto a Academia ID. Será una experiencia de inmersión al mundo de la comunicación y el marketing digital, y de las fotos y videos 360. Tiene un cupo limitado a 40 participantes.

Las nuevas formas de llegar a los clientes exigen que nos capacitemos constantemente. Tanto internet como las redes sociales, y las pujantes imágenes y videos en 360 grados brindan nuevas oportunidades para el sector inmobiliario.

Será una jornada para aprender herramientas aplicables al marketing digital y la creación de videos y fotos. Entre los temas se explicará como una inmobiliaria o profesional pueden realizar sus propias imágenes en 360 grados y luego aprovechar ese material para ofrecer las propiedades a través de herramientas digitales como las redes sociales.

El evento organizado por Academia ID y Dignos en Educación está dirigido a agentes y empleados del sector inmobiliario, arquitectos, constructores, y público en general.

La jornada multidisciplinaria se realizará el próximo 28 de mayo de 17.30 a 21 horas en calle 48 número 816 y 1/2, entre 11 y 12 de La Plata, en Dignos. La inversión es de 1200 pesos y se puede abonar por medios digitales.

Los temas y capacitadores

Laura Galiano, directora de Academia ID y Técnica en Comunicación Digital de la UNLP, expondrá sobre marketing y comunicación para las inmobiliarias, las herramientas digitales para la gestión digital, de la gestión de redes sociales, de la marca de empresa y de la
marca personal.

Leonardo Gabriel Gonzalez, Diseñador en Comunicación Visual y desarrollador Multimedia, director de Lovers, nos detallará como es la creación de videos 360 con herramientas aplicables al trabajo diario, de la creación de fotos y recorridos 360 para inmuebles, de las plataformas para editar los videos y fotos, y para compartirlos.

Taller
Finalmente, utilizaremos las herramientas aprendidas en la jornada para finalizar el encuentro. Los esperamos.

Reservá tu lugar haciendo clic aquí

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?